+034 635 541 921

Queridos Compañeros/as:

Os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo  sábado 20 de Mayo de 2017, a las 17:00 horas en primera convocatoria y las 17:30 horas en segunda, en la sala 426 de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid, para tratar el siguiente orden del día:

1. Lectura Acta anterior.
  2. Actuaciones del Equipo de Trabajo sobre la Ley de Educación.
  3. Dimisión de Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Asociación y Presentación y Aprobación de Candidatos a dichos puestos.
  4. Ruegos y Preguntas.

Os recordamos que para tener derecho a voto, hay que estar al corriente del pago de la cuota de socio.
Un saludo.

La Junta Directiva.

Entre los días 5 y 7 de mayo de 2017, tendrá lugar en el CRE de la ONCE en Madrid las “Jornadas de Música”, dirigidas a alumnos mayores de 8 años de edad escolarizados en los niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato y Grado Universitario, que realicen Estudios Musicales, Canto o Danza en algún Conservatorio, Escuela Musical o Academia.

Se pretende conocer a aquellos alumnos que complementan su formación académica con el estudio de un Instrumento Musical, con Canto o Danza y ponerles en contacto con otros profesionales ciegos que han hecho de estos estudios su forma de vida.  Al tiempo, gracias estas jornadas, favorecer la interrelación, la convivencia y la participación con otros alumnos con discapacidad visual

Los alumnos podrán demostrar el dominio de su instrumento en una gala que tendrá lugar en la noche del día 6, interpretando una breve pieza de unos 5 minutos, que compartirán con sus compañeros. Por ello, les proponemos que traigan su propio instrumento (salvo aquellos que estudian piano).

Se incluye la documentación necesaria para inscribirse en las jornadas, no más tarde del 18 de abril de 2107, dirigiéndola debidamente cumplimentada  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.